DIARIO SEMANAL – 26/2 AL 2/3

LUNES

Primer día de clases.Jugamos al bingo humano. Fuimos al recreo y jugamos después al circle time pensamos que me gusta que me digan, que extraño de cuarto,  que espero de quinto y que me gusta del compañero de al lado. hicimos una cancha que decía todas las cosas que nos comprometemos este año y a fin de año vamos a ver si lo logramos.

MARTES

Empezamos el día con arte. En equipos jugamos a las adivinanzas y recordamos como se escriben los números. Nos pusimos de acuerdo en que días vamos a jugar al quemado y al 25.

MIERCOLES

Tuvimos catequesis la 1ra  hora. Después del recreo vino a visitarnos Aladina y nos contó una historia sobre la antigua Arabia.  era una historia de un rey y Sherezade y nos dieron caramelos y u libro llamado “Las Mil Y Una Noches” y después de esto nos fuimos al recreo. Mas tarde jugamos a un juego de escribir números. Y después nos fuimos a comer

JUEVES

Estrenamos el libro de matemática. Fuimos al recreo e hicimos una ficha de comprensión y después fuimos a música con Ramiro.

VIERNES

Fuimos a misa y después tuvimos recreo. Cuando volvimos al aula, leímos el primer viaje de Simbad. En el segundo recreo jugamos al quemado, ¡fue un empate! En la clase estrenamos el Diario Semanal entre todos.

Quinto grado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIARIO SEMANAL – 26/2 AL 2/3

  1. Mery dijo:

    Que buena semana la pasamos super!!!!!! Ojala esta semana podamos ver a Aladina así nos cuenta más del libro LAS MIL Y UNA NOCHE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *