NUESTRA SEMANA OCUPADA Y DIVERTIDA

El lunes fuimos a arte. Después de arte fuimos al recreo,cuando termino el recreo Majo nos cambio de lugares. Algunos chicos leyeron Bilembambudin. Cuando estábamos almorzando Majo fue a la clase y pego carteles.

El martes estuvimos con Lola en catequesis y hablamos de como celebramos la semana santa y pascua. Cantamos por los pasillos del colegio Vive el señor para contarles que Jesús resucito.Dimos vuelta algunos carteles de cálculos mentales y en el ultimo vinieron Fran y Ámbar de quinto nos explicaron que sabiendo una multiplicación podemos resolver dos divisiones.

El miércoles fuimos al Museo Nacional de Bellas Artes con los chicos de sexto grado, Majo y Gabi. Cuando llegamos al museo nos guió un señor llamado Marcos que nos llevo por distintas salas y nos enfocamos en los retratos. Revisamos la pagina 36 del libro de matemáticas y leímos bilembambudin

El jueves fuimos a música con Ramiro y nos dieron los cuadernillos de música,  fuimos al recreo. En el laboratorio  hicimos una ficha sobre las fuerzas que nos ayudo a resolver un crucigrama. Vicente, Majo y Lacro leyeron bilembambudin.

El viernes  fuimos al campamento y jugamos a un monton de juegos divertidisimos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue publicada en DHprimaria, Felipe, Francisco, Juana, María, Prácticas del lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NUESTRA SEMANA OCUPADA Y DIVERTIDA

  1. Majo Castilla dijo:

    ¡Qué completo quedó el registro! Pudieron reflexionar muy bien sobre distintas cuestiones de la escritura al volcar toda la información.
    Tengan en cuenta que “Bilembambudín” es un nombre propio, por lo que SIEMPRE debe escribirse su inicial con mayúscula.
    ¡Gran trabajo, chicos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *