Registro semana de Pascuas

Lunes: Fuimos a arte después fuimos al recreo. Con Majo usamos el libro de matemática y revisamos la pagina 31 y 32.

 

Martes: Euge y Facu leyeron Bilembanbudin y   escribieron en un cuadro de las características.  Hicimos una linea del tiempo sobre la época colonial. Después fuimos al Via Crucis .

 

Miércoles: Con Agus trabajamos con el libro de matemática. Cande, Franco y mateo. Fuimos a catequesis.

(Euge, Lacro, Edu y Cande)

A medida que la ciudad de Buenos Aires fue creciendo en habitantes, se fue priorizando la organización de los diferentes servicios con los que hoy contamos: el acceso al agua potable, el mantenimiento de las calles y veredas, la recolección de basura, los sistemas de transporte y correo, el alumbrado de las calles… Armamos entre todos una línea de tiempo donde ubicamos algunas medidas que fueron tomándose entre 1700 y 1900.

A medida que avancemos con la lectura de “El último mago o Bilembambudín” iremos completando un cuadro con algunas claves a tener en cuenta para resolver el misterio del mago Jeremías.

Como todos los años, secundaria nos invitó a participar del Vía Crucis viviente. ¡Muchas gracias!

Esta entrada fue publicada en Prácticas del lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Registro semana de Pascuas

  1. Majo Castilla dijo:

    Chicos, muchas gracias por hacer el registro semanal.
    Para revisar:
    – la línea del tiempo no es exactamente de la “época colonial”, ya que con la Independencia de 1816 dejamos de ser colonia española. ¿Cómo reelaborarían?
    – habría que aclarar que pàgina del libro usaron el miércoles. Si pueden decir sobre qué son las páginas en las que trabajamos, aún mejor.
    – en el último párrafo no se entiende por qué nombraron a Mateo, Cande y Franco. ¿Se animan a aclararlo? ¡Y recuerden usar mayúscula para las iniciales!
    Majo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *