LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL

Lunes: fuimos a arte.  Luego fuimos  al recreo. Después cambiamos de lugares. Hicimos una ficha de matemática de armar números y luego la corregimos en el pizarrón.  Hicimos el registro de la semana pasada. Mas tarde fuimos a una charla de las Malvinas.

Martes: trabajamos con un texto instructivo de como hacer un origami de cangrejo. Luego practicamos como leia Majo y que cosas nos gustaba para aplicarlas en nuestra forma de leer. También hicimos la pagina 13 del libro de matemática. Cande nos mostró un truco de magia.

Miércoles: tuvimos catequesis. Mas tarde pensamos que cuentas chiquitas nos podían ayudar para resolver las mas grandes. Después hicimos una pagina  de  libro de matemática de pensar cuentas mentalmente. Mas tarde hicimos el cicle time que se trataba de como Donald se enojaba.

Jueves: no tuvimos musica por eso tuvimos catequesis y vimos una pelicula de La Pascua. En el laboratorio vimos videos de pool para observar como el señor aplicaba la fuerza sobre la pelota y como ella respondia. Despues trabajamos  con mapas de pool que tenian dos pelotas. En la clase escibimos cosas en la carpeta de naturales

Viernes: Fuimos a Misa y cuando volvimos trabajamos en la pagina 31 y 32 del libro de matemática y después algunos chicos pasaron al pizarrón para hacer las cuentas paradas y corregir el problema.

Fran,Pipe,Franchu y Euge

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre todos, pensamos sugerencias para practicar la lectura a otros. Estos días las pondremos en práctica frente a nuestros compañeros, y luego frente a los más chiquitos de primaria.

Esta entrada fue publicada en Eugenia, Felipe C., Francesca, Francisco, Prácticas del lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *