La tercera semana de clases

El lunes fuimos a arte y luego del recreo hicimos cambios de lugares. Hicimos un relato de la semana anterior.

El martes escribimos textos instructivos de cómo servirse agua y después Majo hizo todo lo que decían los textos instructivos. Nos hizo reír porque volcó agua en el piso, puso el vaso mal y agarró la jarra mal. Había errores en los textos de que faltaban aclaraciones. Fuimos a nuestra primera clase de coro.

El miércoles tuvimos catequesis y Lola nos explicó las partes de la misa. Revisamos todos juntos la ficha 2 de matemática del puntaje misterioso y armamos un cartel que dice que siempre después de los miles tiene que haber tres cifras.

El jueves vimos videos de Messi, Lucha Aymar y Manu Ginobili en el laboratorio aprendiendo cómo actúan las fuerzas. Fuimos a la segunda clase de música. Revisamos las sopas de letras de nuestros compañeros jugando.

El viernes fuimos a la primera misa y Wilson nos mostró la sacristía y nos mostró las túnicas de diferentes colores que usan en el año litúrgico. Después cuando volvimos jugamos a la guerra armada pero en campo de batalla que significa que el número tiene que estar por ejemplo del 0 al 24.999. Leímos “El increíble niño comelibros”.

(Escritura por medio de dictado. Revisamos especialmente la organización en párrafos y en oraciones, así como el uso de mayúsculas y comas. También usamos distintas estrategias para evitar repetir palabras)

 

 

Esta entrada fue publicada en Prácticas del lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *