Nuestra agenda semanal

El lunes fuimos a la primera clase de arte con Gabriela. Leímos el cuento “Sapo de otro pozo” y nos cambiamos de lugares.

El martes jugamos a la guerra armada. Leímos textos instructivos.

El miércoles vimos a quién le toca la cancha. Repasamos las reglas ortográficas que aprendimos en tercero.  Majo hizo dos carteles y a medida que vamos resolviendo fichas vamos poniendo los números de las fichas.

El jueves fuimos a la primera clase de música con el profesor Ramiro. Mateo, Lucía y Candelaria dibujaron una vaca según las instrucciones del cuento “El mejor libro para aprender a dibujar una vaca”. Fuimos al laboratorio y trabajamos con imágenes que teníamos que circularlas si había fuerzas actuando o sino tacharlas.  La profesora de coro Vicky nos hizo probar nuestras voces. Marcamos en un cartel las distintas cifras y qué número representan en realidad.

El  viernes trabajamos con el primer problema del libro de matemáticas. Discutimos de dónde se saca el agua y cómo llega a nuestras casas tan limpia.

(Escritura por medio de mano secretaria. Revisamos especialmente: los puntos para separar ideas, las mayúsculas y la separación en párrafos)

Esta entrada fue publicada en Prácticas del lenguaje. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *